domingo, 15 de julio de 2007

COMO UTILIZAR EL BLOG

Hola de nuevo:
Si queréis ver los comentarios que existen en cada entrada, simplemente tendréis que pinchar en "_comentarios" y los visualizaréis. Aquí mismo podéis dejar algún comentario, sugerencia, etc, que queráis que publiquemos. Podéis entrar como anónimo o identificaros con vuestro nombre o algún pseudónimo.Una vez que escribís vuestro mensaje y le dais al botón de "publicar mensaje" os tiene que aparecer un mensaje al principio de la página de verificación. Si no os aparece dicho mensaje de verificación no nos llegarán vuestros comentarios.
Antes de publicarse cada mensaje, existirá una moderación por parte del administrador del blog, de tal forma, que si se envían mensajes de mal gusto, insultantes, etc, no se publicarán. Queremos que el blog sea una herramienta constructiva.
Gracias por participar.
Un saludo

BLOG EN PRUEBAS

Hola amigos/as:
Desde el AMPA los Dólmenes de Castilleja de Guzmán (colegio Monteolivo) queremos que la información os llegue en tiempo real. Por ello nos comprometimos a crear un blog, donde "colgaremos" las noticias más relevantes para nuestros asociados y para los padres y madres en general de los niños/as del centro. En el mismo podréis dejar igualmente vuestas opiniones y sugerencias.
Como somos "novatos" en esto de los blogs, os pedimos paciencia y que sepáis disculpar nuestros errores. Os animos a todos/as a convertilo en un instrumento útil.
Gracias y un saludo