martes, 16 de septiembre de 2008

AGENDA ESCOLAR

Os comunicamos que a partir de mañana miercoles 17 de septiembre estarán a la venta en la sede del AMPA las agendas escolares. Habrá una persona desde las 9:00 h hasta las a9:30 h. Aquellos padres que no puedan ir a esta hora, pueden ponerse en contacto con Mayte en el 610447796. Si el día de la Asamblea quedaran agendas sin vender, las llevaríamos para allá.

PRÓXIMA ASAMBLEA

Estimados socios del AMPA, os comunicamos que el próximo miercoles 24 de septiembre tendrá lugar la primera Asamblea de socios correspondiente al curso que acabamos de inaugurar. Colgaremos en el blog la convocatoria pertinente. Esperamos vuestra asistencia y os recordamos que ya podéis abonar la cuota de este curso y rellenar la hoja de inscripción.
¡Nos vemos!

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CURSO 2009/2010

Es para nosotros una gran noticia que para el próximo curso 2009-2010 y acogiéndose a la Convocatoria de Proyectos Educativos que la Consejería de Educación realiza todos los años para los Centros Educativos, Colegios e Institutos, este año se van a presentar por parte del Claustro de profesores la solicitud de los siguientes Proyectos:

. Centro Bilingüe, idioma Inglés.
. Proyecto LyB: Plan de Lectura y Biblioteca.
. Escuela Espacio de Paz.

La presentación de estos Proyectos fue aprobada en la reunión del Consejo Escolar del pasado martes 9 de Septiembre, con el apoyo de todos los sectores de la Comunidad Educativa. El plazo de presentación de proyectos se cierra el 15 de Noviembre de 2008 en este curso.

De esta manera, para el curso que viene, los Proyectos educativos a los que se encuentra adscrito nuestro Colegio serán, si aprueban estos últimos: Centro T.I.C., Proyecto de Coeducación, Centro Bilingüe, Proyecto LyB, y Escuela Espacio de Paz, enriqueciéndose de esta manera la oferta educativa del Colegio.

ABONO DE CUOTA CURSO 2008/2009

Se comunica a todos los socios que está abierto el período de renovación de cuota y nuevas inscripciones para este curso 2008/09. La Cuota anual continúa siendo de 30 €. Ingresar en la cuenta 2098/0166/47/0372010693 y entregar copia del justificante en el buzón del AMPA que hay en el Colegio para su constancia.

Para los socios de nueva incorporación hay solicitudes de inscripción en el portafolios al lado del buzón del AMPA en el recibidor del Colegio. Deben rellenarla y entregarla con el justificante de pago a la Secretaria (Juana Janeiro) o depositarla en el buzón del AMPA.

Aquellos socios de otros cursos que quieran modificar algún dato personal, deben igualmente rellenar dicha solicitud de inscripción.

Nota: El plazo de pago y/o renovación de la cuota queda fijado hasta el 1 de Diciembre de 2008 (según acuerdo de Asamblea del 17-06-08 y anexo realizado a los Estatutos).

martes, 9 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2008/2009

Desde este nuestro querido blog queremos dar la bienvenida a todos los padres, madres, niños, niñas, profesores, personal del centro, etc, al nuevo curso que comienza 2008/2009. Ya hoy hemos tenido la primera Junta Directiva del AMPA y próximamente os tendremos informados puntualmente de los proyectos que vamos a llevar a cabo en breve.
Esperamos un curso lleno de iniciativas interesantes.
BIENVENIDOS A TODOS/AS.