martes, 26 de abril de 2011

SEMANA DEL LIBRO: CUENTACUENTOS.

SEMANA DEL LIBRO EN EL COLEGIO MONTEOLIVO.


El próximo JUEVES 28 de Abril en nuestro cole
nos visitará


Cuentacuentos Bi blio bla.
A las 18,00 h

Organiza: La comisión de coeducación. Ampa “los dólmenes”.

lunes, 11 de abril de 2011

REUNION COMISION PROINSTITUTO

A todos los interesados en el tema: Este jueves 14 de Abril vamos a tener una nueva reunión con el Ayuntamiento la comisión proinstituto, integrada por representantes de las tres AMPAS de los Centros Escolares de nuestra localidad. Será a las 18,30 h en el Ayuntamiento.

jueves, 7 de abril de 2011

ESTANCIA EN SIERRA HUÉZNAR


Estamos preparando un fin de curso muy especial: un fin de semana en plena sierra disfrutando de la naturaleza en la villa rural SIERRA HUÉZNAR en la Sierra Norte de Sevilla.

Con actividades como piragua, rocódromo, montura a caballo,... será el fin de semana del 11 y 12 de Junio.


Pero hay que irlo preparando ya. Vamos a tener una REUNIÓN INFORMATIVA el próximo martes 12 de Abril a partir de las 18,00 h en El SUM del Colegio para informar de los detalles. Los interesados deberán entregar ese día una señal de 30 € en calidad de reserva.

Consulta precios y más detalles en el díptico informativo publicado en el tablón del Colegio.

APERTURA BIBLIOTECA DIAS ENTREGA DE NOTAS

La Comisión de Biblioteca del AMPA recuerda a todos los padres, madres de alumnos/as que la BIBLIOTECA estará abierta esos días por la tarde a partir de las 16,00h para facilitar la asistencia de los padres y madres a las entregas de notas. Hemos reforzado el servicio de personal para atender a los niños. Hemos preparado ACTIVIDADES de ANIMACIÓN A LECTURA a propósito. Te esperamos

lunes, 4 de abril de 2011

VIDEO MARCHA CICLISTA/SENDERISTA RUTA DEL AGUA

Aquí tenéis el vídeo a modo de crónica de esta marcha del pasado sábado, elaborado por la Asociación BTT Los Dólmenes. Muchas gracias por todo a los componentes de esta Asociación, que se han implicado a fondo con la participación y organización de la marcha. Esperamos repetir otra vez esta actividad que ha tenido gran acogida entre todos.