viernes, 17 de febrero de 2012

SEMANA CULTURAL

Estamos ultimando los preparativos de la Semana Cultural dedicada a Al-Andalus.
Os anunciamos varias actividades donde podéis participar:
. Todas las mañanas un equipo de padres y madres colaboradoras están terminando de adornar el hall. A partir de las 9,00h.
. El próximo martes por la tarde habrá de nuevo un taller de decoración para terminar de montar la decoración.
. Ya podéis traer muebles y enseres para el salón moruno. Recordamos que es muy importante que los etiquetéis con el nombre del propietario.
. Hemos colocado el enlace del blog de la semana cultural en nuestra lista de enlaces para trabajar si queréis con los niños desde casa.
. Por último, nos comentan desde la dirección del Centro que este año los niños no se van a disfrazar en su totalidad. El disfraz de cada clase depende de la actividad concreta de su aula. Son los tutores y tutoras las que avisarán a cada una de las clases.

miércoles, 15 de febrero de 2012

FIESTA DE CARNAVAL

Este sábado tendremos una magnífica FIESTA DE CARNAVAL en la plaza de España. Habrá concurso de disfraces, talleres para los niños y un magnífico diskjokey.
Os esperamos a partir de las 17,00h.


Nota: La recaudación de esta actividad irá destinada a financiar el arreglo del patio de Infantil del Colegio.

miércoles, 1 de febrero de 2012

ACUERDO EN EL PLENO MUNICIPAL SOBRE EL INSTITUTO

Como ya anunciamos en un anterior comunicado, había un acuerdo para la cesión de terrenos para la construcción del Instituto que ebía ser llevado al pleno municipal.
Pues bien, el pasado lunes 30 de Enero dicho acuerdo se ratificó en un Pleno Extraordinario. En él se dió el consentimiento para enviar la documentación pertinente a la Delegación de educación poniendo a disposición el terreno de titularidad municipal situado en Avda del Aljarafe (junto al actual campo de fútbol).
Así es que "la pelota" está en el tejado de la delegación.
Nos congratulamos por esta noticia y deseamos que el futuro Instituto siga su curso normal. Iremos informado.