lunes, 27 de octubre de 2014

ALMANAQUE ESCOLAR 2015

Estimadas familias:
 
Con objeto de la llegada del nuevo año dentro de unos meses, estamos preparando la elaboración de un almanaque escolar como recuerdo y elemento útil en nuestras casas con las fotos de los grupos de las clases de nuestros hijos.
Es también una forma de sacar algún dinero extra para la financiación de nuestro AMPA y de las actividades que llevamos a cabo en el Colegio.
Hemos elegido el formato de almanaque único, sin solapa, de tamaño  A3 (el mismo del curso pasado). Un modelo se encuentra expuesto en el tablón de anuncios del AMPA.

 El precio del almanaque sería:
. 2 € socio AMPA.
. 3 € no socio.

Para realizar los pedidos podéis hacerlo entregando al tutor o tutora la solapa de la circular que se entregará a los niños en el colegio, o en el despacho del AMPA los martes por la mañana a partir de las 9,00h y en la biblioteca los martes por la tarde a partir de las 16,00 h. Os pedimos que paguéis por adelantado para que luego no haya problemas con la recepción de los almanaques.

El día que viene el fotógrafo a realizar la foto de los grupos será el viernes 7 de Noviembre.

Por último, queremos solicitaros la autorización para que vuestros hijos e hijas aparezcan en la foto del grupo aunque no compréis el almanaque. La autorización podéis recortarla y entregarla a los tutores y las tutoras de vuestros hijos antes del 7 de Noviembre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

lunes, 13 de octubre de 2014

FIESTA DE BIENVENIDA CURSO 2014/15


FIESTA DE BIENVENIDA CURSO 2014-15

PARQUE DE LA CULTURA

A LAS 18,00

VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2014
Este año hemos organizado una tarde de merienda en el parque.

Deportes, Juegos, Diversión,…Trae algo para compartir para la merienda con tus amigos de los dos coles.
 
Organizan: Ampa Los Dolmenes (Colegio Monteolivo),
 Ampa Tartessos (Colegio Argantonio)