jueves, 16 de abril de 2015

RUTA CICLISTA-SENDERISTA


Las Ampas “Los Dólmenes” y “Rufino de los Reyes” de Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción organizan una excursión para conocer el sendero de Gran Recorrido más próximo a nuestros pueblos: la RUTA DEL AGUA.
           Plan: Haremos un recorrido circular desde Valencina-Guzmán-Cordel de los Isleños-Carril bici Valencina-Castilleja de Guzmán para terminar en el Parque Almanzor de Castilleja en la fiesta de la primavera donde podremos descansar, reponer….y seguir disfrutando del día.
    Haremos dos grupos: uno de ciclistas y otro de senderistas. Único material: Llevar bicicletas, casco, guantes o BOTAS y gorra… y agua para el camino.

Horario:
 9,00h: Quedada en Valencina. Explanada delante del Instituto Las Encinas.       
 9,15h: Quedada en el campo de fútbol de Castilleja de Guzmán.   
 9,30h: Salida.
Duración aproximada de la ruta: 2 horas en bici. 3 horas a pie. Dificultad: baja. Apto para todos los públicos. NO HACE FALTA INSCRIPCIÓN PREVIA.
PARA CUALQUIER DUDA ESCRIBE UN E-MAIL A ampalosdolmenes@gmail.com o ampaieslasencinas@gmail.com. Información en nuestro blog y en la web del IES Las Encinas.

domingo, 12 de abril de 2015

FESTIVAL DE PRIMAVERA

Ya está aquí la Fiesta de la Primavera de este año. Será el próximo sábado 18 de Abril en el Parque Almanzor.
No te la pierdas.
Nuestra Asociación preparará divertidos juegos infantiles y un apasionante campeonato de futbito.
Ven y diviértete con nosotros.

martes, 7 de abril de 2015

PASES DE ISLA MÁGICA TEMPORADA 2015

Ya se pueden sacar los pases de temporada de Isla Mágica para este año con las ventajas de pertenecer al Ampa, gracias al convenio firmado entre Isla Mágica y la CONFEDEAMPA (Federación de Ampas de Andalucía).
Basta con presentar el carnet de socio del Ampa en las taquillas de Isla Mágica y el DNI.
Toda la información en www.islamagica.es