miércoles, 20 de abril de 2016

PUBLICADOS LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA "ELECTROIMPLÍCATE" DE LA FAEL

Si has participado, consulta  la lista de ganadores del sorteo de 300 cheques regalo por valor de 100 € a consumir en el establecimiento donde hayas depositado el pequeño aparato electrónico. Los ganadores fueron certificados ante notario el pasado jueves 14 de abril. El acto se ha realizado en el marco de la campaña de concienciación y sensibilización ciudadana para el reciclaje de pequeños electrodomésticos promovida por la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”.
Asimismo, a partir de la semana que viene los Técnicos de FAEL se pondrán en contacto con los agraciados para informarles personalmente.

lunes, 18 de abril de 2016

SEMANA DE LOS CUENTOS

Os presentamos el cartel para la "Semana de los cuentos", que se celebrará esta semana en el colegio en colaboración con la profesora coordinadora de la biblioteca, Crisol.
Haremos el concurso de relatos breves, biblioteca de patio, y más actividades.
Nos han propuesto colaborar con un taller de marcapáginas.
Todos aquellos que queráis colaborar en esta actividad y en la del concurso de relatos breves podeis comunicárselo a cualquier miembro de nuestra Junta directiva o contestando a este correo.
 

sábado, 2 de abril de 2016

CASETA DE FERIA 2016

Os proponemos la próxima actividad...tras un año de parón queremos recuperar nuestra CASETA DE FERIA el viernes antes de la feria de Abril de Sevilla para lucir los trajes de flamenca...
Será el próximo VIERNES 8 DE ABRIL a partir de las 18,30...con el siguiente programa:

18,30: Calle del infierno para los niños. Castillo hinchable. Últimas inscripciones concurso de sevillanas. Apertura de la barra.
20,00: Concurso de sevillanas. Todas las categorías posibles (ver cartel adjunto).
22,00: Entrega de premios del concurso...
24,00: Despedida y cierre.

Ya NO HAY EXCUSAS PARA DIVERTIRSE. Os esperamos. Ya huele a feria.