sábado, 22 de septiembre de 2007

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Se convoca la Asamblea General de Socios ordinaria para el próximo lunes 24 de septiembre de 2007 con el siguente orden del día:

  1. Presentación del Proyecto de Actividades para el curso 2007/08. Calendario, presupuesto y responsable de los mismas
  2. Inscripción de nuevos socios
  3. Ruegos y preguntas

Lugar: Colegio Monteolivo; Hora: 18:00 h. (Habrá servicio de guardería)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy una madre de un niño de segundo,por motivos laborales no podré acudir a la asamblea,por lo que quiero reflejaros aqui una inquietud acerca de las actividades extraescolares.
Me gustaría que mi hijo participara en la actividad de música pero el horario es incompatible con otras actividades a las que ya está inscrito.¿Habría alguna posibilidad de cambiarla al jueves y martes si existe un grupo de niños a los que les venga bien este horario?.Os rogaría que hicieseis extensible esta propuesta a los demás en la asamblea.

... dijo...

Hola M.Angeles:

El miercoles la empresa Ecodiver que se encarga de las actividades extraescolares va a tratar estos temas en una reunión al respecto. Debes intentar asistir o en su defecto hablar con EVA de Ecodiver.

Sí te puedo comentar que habrá una adaptación de los talleres extraescolares a la demanda de los padres en conjunto y en función de las actividades a las que se apunten.