martes, 26 de febrero de 2008

CALENDARIO FIN DE TRIMESTRE


Estimados socios. Os enviamos un pequeño calendario de "fin de trimestre" recordando las actividades en las cuales os invitamos a participar por parte del AMPA. Un saludo.

27 de Febrero: Desayuno mediterráneo. Los padres y madres servimos el desayuno a los niños. Todos los que deseeis colaborar, contactad con Christa Mena o Marta Mayor. Hora: a las 9,30 h en el Colegio para prepararlo. El desayuno será a las 11,00.

4 de Marzo: Charla informativa y preparatoria de la IIIª Reforestación Participativa del Colegio Monteolivo. Hora: 18,00 h en el S.U.M.

7 de Marzo: IIIª Reforestación Participativa. Todos los interesados en colaborar, este año nos dividimos en dos turnos: 9,00 h:Infantil. 11,00 h: Primaria. Interesados, contactad con Manu, Mayte Navarro o Carlos Rial (comisión de medio ambiente) para prever la asistencia y repartir a los padres y madres colaboradores.

8 de Marzo: IIIª Prueba Provincial de Orientación en Aznalcóllar. Interesados, realizar la inscripción antes de este viernes, contactando con Manu.

9 de Marzo: Senderismo por la Sierra de Aracena. Salida 9,30h en el Parque Cultura (para que dé tiempo a votar, los colegios electorales se abren a las 9,00h). La próxima semana pondremos un listado para hacernos una idea del número de participantes.

Como siempre, recordamos que la Biblioteca está abierta en su horario habitual de lunes a jueves.

No hay comentarios: