martes, 9 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2008/2009

Desde este nuestro querido blog queremos dar la bienvenida a todos los padres, madres, niños, niñas, profesores, personal del centro, etc, al nuevo curso que comienza 2008/2009. Ya hoy hemos tenido la primera Junta Directiva del AMPA y próximamente os tendremos informados puntualmente de los proyectos que vamos a llevar a cabo en breve.
Esperamos un curso lleno de iniciativas interesantes.
BIENVENIDOS A TODOS/AS.

2 comentarios:

ale dijo...

Estaría genial que el ampa colgara la información del material escolar que el colegio nos demanda para cada una de las etapas educativas. Esta misma tarde me he acercado a copiar los listados expuestos en el tablón del colegio y no estaban ya ( ésta mañana sí). Para padres que no podemos por horarios laborales estrictos ni llevar ni recoger a nuestros hijos del cole, nos supondría una gran ayuda poder contar con un lugar como éste en donde aparecieran todas aquellas cosas que el tablón expone y que nosotros no podemos ver. Gracias

... dijo...

HOla Ale:

Perdona por la tardanza en colgar tu comentario, pero con los lios del comienzo de curso, no hemos podido actualizar el blog. Tu idea es interesante, aunque no sé si ya hoy día 16 habrá alguien que no tenga la lista del material... Lo tendremos en cuenta para sucesivas ocasiones... Gracias por tu sugerencia.