martes, 18 de mayo de 2010

XXV FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA

Como todos los años aL finalizar el curso Escolar, FAPA NUEVA ESCUELA celebra la FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA que este año llegamos al número XXV.
Como en años anteriores podréis acampar todo el fin de semana con vuestros hijos, familia, y así poder dar ejemplo de esa “gran convivencia” que ha sido noticia y ejemplo durante años consecutivos.

Durante la jornada del sábado habrá actividades varias para los niños/as tales como talleres y actividades de muchas entidades colaboradoras, deportes como fútbol, baloncesto, etc.… contamos con la exhibición de los Bomberos de Sevilla y mucho más.

La noche del sábado se hará una recepción a los representantes de las AMPAs y a todas aquellas autoridades que asistan y para amenizar la noche contaremos con animación nocturna.

Durante la jornada del Domingo se ofrecerá desayuno a todos aquellos que acampen, seguiremos con los talleres y actividades hasta el mediodía.

Para la acampada, como todos los años contamos con tiendas de campaña para aquellas personas que deseen acampar y que no tengan posibilidad de conseguirlas.

Si no podéis participar en nuestra acampada tenéis que saber que seréis bien recibidos tanto el sábado como el domingo, ya que contaremos con muchísimas actividades y también actuaciones.

Este año la celebración se hará en el Parque de Miraflores, los días 29 y 30 de Mayo.
Aquellos interesados iros haciendo un hueco en la agenda...

No hay comentarios: