miércoles, 11 de enero de 2012

A VUELTAS CON EL INSTITUTO

Ante la falta de acuerdo en este tema, informamos a todos los interesados:
Mañana jueves 12 de Enero a las 20,00h hay pleno municipal y se debatirá de nuevo el tema de la cesión de terrenos por parte del Ayuntamiento para el futuro Instituto del pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,queria hacer un comentario pero lo de falta de acuerdo creo que esta mal expresado,en el tema del instituto hay dos opciones que el jueves se debatirán en el pleno que es maximo consejo de representacione y el cual toma decisiones para que se ejecuten.
1-La que propone por minoria el alcalde y su s concejales,es decir 4 y estan minoria ,lo que para llevar a cabo los acuerdos tiene que tener la mayoria simple o absoluta lo que hace que deba de tener el concenso de todos.
2-la que propone PP e IU decisión que se ha llegado despues de muchas horas de reuniones de concenso de hablar con los tecnicos municipales y de los disitintos partidos politicos, a la que se ha llegado ante la negativa del alcalde y su grupo de gobierno de ejecutar lo que se aprobó por mayoría en el ultimo plano que fué la de crear una comisión política formada por todos consensuando con todos e incluso con las plataformas de vecinos en pro del instituto y de determinar el mejor ,el más rápido ye la que menos pega tenga ,a la que el se ha negado en todo momento .
Por todo esto digo que acuerdos si hay uno el que llevarán don grupos politicos que sumando sus concejales forman la mayoría absoluta y dos la que lleva el alcalde y sus concejales que estan en minoría ,hay que reflexionar, y ver quienes quieren aceptar lo que opina la mayoría consensuar con todos cual era el mejor sitio posible para la ubicación del instituto.
Por todos espero que esta tarde sea el comienzo y el principio del futuro instituto de Castilleja de Guzmán y que el alcalde ejecute y cumpla con lo que dice la mayoría.

Anónimo dijo...

No entiendo a aquellos que hablan de acuerdos cuando ni siquiera se dignan a ir a la reunión que ayer se tuvo con los técnicos y en la cual éstos nos aclararon, a los que nos interesa el que se haga el instituto y no tanto donde se haga ( que parece una rabieta a ver quien puede más), todas y cada una de las dudas que teníamos sobre los terrenos, las ejecuciones, plazos etc. Y espero que verdaderamente el siguiente pleno sirva para que nuestros niños puedan ir a un centro cerca de sus casas que es lo que a nosotros como padres nos interesa.