lunes, 27 de mayo de 2019

MATRICULA 2019-2020

Desde la Secretaría del colegio nos informan que se ha puesto en funcionamiento un Blog : https://secretariamonteolivocguzman.blogspot.com/ desde el cual tendréis acceso a todos los anexos y documentos necesarios para matricular a vuestros hijos e hijas.

 El 29 de mayo se les entregará a cada uno de ellos un sobre con el anexo de matriculación dentro, y a través de dicho blog tendréis que descargar la hoja de las autorizaciones y la ficha personal del alumno. Se rellenan los 3 documentos y se entrega todo dentro del sobre al tutor/a antes del 6 de junio de 2019. 

SERVICIOS COPLEMENTARIOS: Las familias interesadas en el aula matinal, comedor y actividades extraescolares deberán descargar los anexos correspondientes en el blog, en el apartado plan de apertura. Una vez rellenos se entregarán en horario de Secretaría del 3 al 10 de junio. La documentación a aportar que la Delegación Territorial de Educación y Deporte solicita, viene detallada en la última hoja del anexo. Recordad que toda la documentación debe estar fechada a partir del 1 de junio de 2019 y los certificados de empresa deben de especificar el horario de trabajo, el cual tiene que coincidir con el horario del aula matinal y comedor. El Certificado Digital lo podéis pedir en vuestro Ayuntamiento, ya que es oficina registradora, con él podéis descargar documentos oficiales como la Vida Laboral. 

AULA DEL MEDIODÍA:  El centro dispone de un servicio de mediodía de 14 a 15:30 horas gestionado por nuestro AMPA. La solicitud de inscripción pueden descargarla del blog, en el apartado Aula de mediodía y entregarla en Secretaría. 

HORARIO DE SECRETARÍA: Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:45 h. Martes y jueves de 9:00 a 10:00 h. PARA CUALQUIER DUDA PASAR POR SECRETARÍA.

No hay comentarios: