domingo, 11 de mayo de 2008

INTERPOSICIÓN DEMANDA CENTRO BILINGÜE

El pasado 9 de Mayo se interpuso por parte este AMPA, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la Demanda según la cual reclamamos ser incluidos en la Orden de 6 de Abril de 2005 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que ordena que "todos los Centros de Nueva Creación contarán con una Sección Bilingüe" en su Disposición Adicional Segunda(estamos hablando del curso en el que empezó el Colegio a funcionar, 2005-06).
Tras dos años de gestiones ante la Administración y Oficina del Defensor del Pueblo, solicitamos mediante esta Demanda el reconocimiento de nuestro Colegio como Centro Bilingüe, el reconocimiento de un derecho que fue negado en su momento a nuestros hijos e hijas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos/as los que estáis a pie de cañón trabajando para que se nos reconozca este derecho, dedicando parte de vuestro tiempo y vuiestro esfuerzo para el beneficio futuro de todos nuestros hijos.


Gracias de verdad.
Pilar González Agudo
madre de Gonzalo y Rodrigo ( 1º de primaria)

... dijo...

Gracias Pilar, se agradecen tus palabras, pero es nuestra obligación como padres y madres del centro el luchar con todas nuestras fuerzas para que el mundo sea el día de mañana un poquito mejor gracias a la buena educación de nuestros hijos.

Esperemos que este objetivo se cumpla.