miércoles, 28 de noviembre de 2007

Elecciones a Consejo Escolar. Jueves 29 Nov de 15:00 a 20:00 horas.

Tenemos elecciones al Consejo Escolar este Jueves. Los niñ@s han llevado las "papeletas" con las candidaturas en la mochila. Sí tenéis más de un niñ@ la habrá llevado el mayor. LLevará dos "papeletas" una para que vote el padre y otra para que vote la madre.

El horario de votaciones es desde las tres de la tarde hasta las ocho el Jueves 29.

Teneis que traer en DNI para identificaros. Hay cinco candidat@s de los que podéis elegir a cuatro, los candidatos son:
  • Ana Carrasco (madre de Penélope de tercero)
  • Alonso Escalante (padre dos niños el mayor Alonso de 5 años, expresidente del AMPA de la guardería)
  • Mayte Navarro, en la candidatura le han puesto sólo Teresa Navarro, (madre de Pedro Olivares de segundo y Teresa de 3 años)
  • Paqui Ropero (madre de María y Pablo Bazaga, de segundo y 5 años respectivamente, es profesora de infantil y lleva el proyecto de Biblioteca del cole)
  • Juana Janeiro (madre de Elena y Alicia de primero y tercero)

El consejo escolar es un órgano fundamental e importante, en el se toman muchas decisiones que afectan a nuestros hijos. A través de sus reperesentantes pueden llegar tus sugerencias. Vota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se le comentó ayer a Roberto: la participación de los padres ha sido muy escasa porque la mayoría, aunque había recibido las papeletas, no sabía que día era la votación. Ha habido falta de información (a pesar que se ha publicado en el blog, se ha convocado una asamblea de la ampa y se han colgado carteles en el colegio).
Desde aquí propongo que se publicite más este blog, pues los que entramos en él siempre estamos más y mejor informados de todo lo que acontece en el colegio (sin embargo la mayoría de los padres sigue sin conocer su existencia).
En segundo lugar y más importante: la información que recibamos los padres debe ser más inmediata, si se informa con tanta antelación las cosas se olvidan.

Anónimo dijo...

Y... ¿cúales han sido los resultados?

... dijo...

Han sido elegidos Alonso, Paqui, Juana y Mayte.